Descubre todo los que estamos haciendo por la Sociedad

El libro blanco de las becas

Descubre el libro que reúne las mejores becas nacionales e internacionales de grado - Postgrado - Practicas y mucho más!!

GoNowEurope

Plataforma de intercambios juveniles y voluntariados europeos. Todos los programas son gratuitos al estar financiadas por la Comisión Europea a través del programa Erasmus +.  Si tienen entre 18 y 30 años, entra y comienza una aventura que te cambiará la vida.

ReciclArte

Intercambio Juvenil organizado por la asociación con el objetivo concienciar acerca de la importancia del reciclaje a través del arte, en el que participarán 36 jóvenes de toda Europa y que tendrá lugar en el verano de 2020.

Pronto más información

"Closing the Circle"

-Food Waste-

Desde la asociación y con el apoyo de la Unión Europea estamos elaborando un ciclo de conferencias y debates para la juventud acerca de la economía circular. El primero de ellos tratará sobre el desperdicio de alimentos y tendrá lugar en Julio de 2020.

Pronto más Información

Proximamente y con tu apoyo, serán muchos más...