Participa

Colabora

En Vivamus somos expertos en realizar proyectos co-financiados por la Comisión Europea a través de los diferentes programas de la Education, Audiovisual and Culture Executive Agency como Erasmus+ , el Cuerpo Europeo de Solidaridad o Creative Europe. Para los proyectos desarrollados por la asociación solemos buscar empresas o entidades que se ajusten a los valores de cada proyecto para que se unan y formen parte del mismo, ya sea como patrocinadores o como colaboradores. Siempre buscamos que se establezcan sinergias positivas entre las entidades participantes, lo cual derive en un aumento del impacto social del proyecto.

 

Asimismo, ofrecemos la posibilidad de desarrollar proyectos de forma conjunta desde la fase de planificación de manera que se ajuste más a las necesidades de Responsabilidad Corporativa de la empresa. Existen multitud de proyectos que se pueden realizar, desde intercambios juveniles con una temática social-cultural concreta, conferencias y diálogos de la juventud, actividades de voluntariado y mucho más. Las posibilidades son múltiples. Lo que nos diferencia es la creatividad y la gran capacidad de adaptación que nos permiten realizar proyectos con un alto impacto social.

Si te gustaría recibir una propuesta de proyecto personalizada a las características de tu entidad o ser informado de los proyectos que ya han sido aprobados por la Unión Europea y para los cuales estamos buscando colaboradores, no dudes en contactarnos.